Un completo programa de ocio juvenil para estas Navidades 2019

12 Dec 2019

El programa está integrado por cinco actividades: Taller de dulces navideños, taller coreografías, Campamento Ludirock, Coctelera de Cuentos de Navidad y taller de creación de pins

y3
  • La Diputación de Palencia, fiel a su tradición, ha elaborado un año más un programa de actividades para niños y jóvenes durante estas Navidades. Una programación variada, que llegará a 9 localidades de la provincia.
  • El objetivo es que todos los jóvenes y niños que residen en el medio rural de la provincia tengan las mismas posibilidades de acceso a actividades de ocio que los que viven en la ciudad.
  • La programación estará girando por la provincia entre el 23 y el 28 de diciembre.
  • Taller de dulces navideños, con 15 plazas en cada uno de ellos, dirigido a niños/as de 7 a 12 años, el 23 de diciembre en las siguientes localidades:
  1. Carrión de los Condes en la Sala de Usos Múltiples de 11 a 13 h. inscripciones en el museo.
  2. Herrera de Pisuerga, en la Casa de Cultura de 11 a 13 h. inscripciones en el Ayuntamiento.
  3. Dueñas en el comedor escolar de 17 a 19 h. inscripciones en el CISCO.
  4. Saldaña en la Casa de Cultura de 17 a 19 h. inscripciones en el Punto de Información Juvenil.
  • Taller de coreografías navideñas (destinatarios a partir de 9 años):
  1. Frechilla el 27 de diciembre de 16:30 a 20:30 h. en las Escuelas. Inscripciones en el Ayuntamiento.
  2. Becerril de Campos el 26 de diciembre de 10 a 14 h. en el Salón de las Antiguas Escuelas. Inscripciones en el Ayuntamiento.
  3. Cervera de Pisuerga el 27 de diciembre de 10 a 14 h. en el Gimnasio del Colegio Modesto Lafuente. Inscripciones en el Ayuntamiento.
  • Campamento Ludirock en Paredes de Nava los días 23, 24, 26, 27 y 28 de diciembre en el Salón de Actos del C.E.I.P. Alonso Berruguete. 40 Plazas. Inscripciones en el Ayuntamiento.
  • Coctelera de Cuentos de Navidad y taller de creación de pins en Astudillo el 26 de diciembre de 17 a 20 h, en el salón de actos del centro de día. Un taller dirigido a niños/as a partir de 7 años y en el que menores de esa edad tendrán que ir acompañados de un familiar.
  • El Servicio de Juventud de la Institución Provincial, cuenta con toda la información detallada en la web diputaciondepalencia.es