Homenaje a empleados públicos de la Institución Provincial y reconocimiento de servicios prestados

20 Dec 2019

En total han sido dieciocho los empleados homenajeados: 17 empleados cumplen más de veinte años en la administración provincial y 11, se jubilaron este año 2019

tr
  • El Salón de Actos del Palacio Provincial acogía esta mañana el acto anual de celebración de la Navidad en el que los miembros de la Corporación Provincial felicitan las fiestas a los empleados públicos y les hacen entrega de los diplomas de reconocimiento de su servicio en la institución por 20, 30, 35 y 40 años de trabajo, así como lasplacas a los trabajadores que se jubilaron durante este año.
  • En total son 17 los empleados que cumplen más de 20 años en la administración provincial (4 más de 20 años, 6 más de 30, 2 más de 35, y 5 más de 40 años) además de 11 que se jubilaron este año 2019.
  • La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha sido las encargadas de tomar la palabra para felicitarles y entregarles los galardones. El acto estuvo guiado por el secretario general, Juan José Villalba, y estuvieron presentes buena parte de los diputados miembros de la Corporación.