Balance de actuaciones tras el paso de Gloria por la provincia de Palencia

22 Jan 2020

Se han atendido más de 50 salidas para retirada de objetos en vía pública en la zona de Guardo, Saldaña, Aguilar, Baltanás, Paredes, Ampudia o Herrera

FOTO DIPUTACION PALENCIA
  • La AEMET da por concluido hoy el temporal Gloria donde las fuertes rachas de viento han provocado múltiples incidencias que han sido atendidas en toda la provincia desde los Parques Comarcales de Bomberos, en las que se han priorizando aquellos con riesgo para las personas.
  • Adicionalmente se han realizado labores preventivas para reducir riesgos cuando se detectan situaciones potencialmente peligrosas.
  • Desde el viernes 17 hasta el día 21 a las 00:00 se han atendido 28 avisos a través del 112 y se han realizado más de 50 salidas para retirada de objetos en vía pública en la zona de Guardo, Saldaña, Aguilar, Baltanás, Paredes, Ampudia, Herrera, etc.
  • Destacar que no ha habido que lamentar daños personales, recordando a la población la necesidad de atender las recomendaciones de las distintas Administraciones competentes en este tipo de episodios.