La Diputación de Palencia continúa con su plan de contingencia

01 Apr 2020

La Diputación de Palencia continúa hoy martes con sus tareas de apoyo especial en materia de limpieza y desinfección de los espacios prioritarios

La Diputación de Palencia continúa hoy martes con sus tareas de apoyo especial en materia de  limpieza y desinfección de los espacios prioritarios, establecidos  por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, con quien coordina estas medidas

photo-2020-03-27-10-20-12.jpg
  • Dichas limpiezas y desinfecciones se realizan a través de equipos de desinfección externos, gestionados y coordinados por la Diputación Provincial,  que procederán a limpiar y desinfectar cada uno de estos centros apelando en el orden establecido y de la manera más eficaz y operativa posible. Hoy se se están limpiando y desinfectando las residencias de: Residencia de Valdeolmillos (34 plazas), Residencia de Autilla del Pino (16 plazas), Residencia Alberto Acítores de Torquemada (24 plazas), El jardín y La Piedad de Herrera de Pisuerga de 75 plazas en total, y las Residencias Santísima Trinidad y Tercera Actividad de Aguilar de Campoo con 205 plazas respectivamente. 
  • La idea de la institución provincial es hacer una rotación de desinfección una vez a la semana en todas las residencias de mayores de la provincia y la propia de San Telmo de la capital garantizando así la seguridad de los usuarios y trabajadores.
  • Recordar también que dentro de este plan de contingencia se cuenta también con cuatro Equipos específicos de desinfección. En el día de hoy, dadas las inclemencias meteorológicas quedan suspendidas estas desinfecciones. 

* * * *

Bloque Redes sociales