Únete a la campaña #YoEntrenoEnCasa

01 Apr 2020

Diputación de Palencia y deportistas de la provincia se unen en la campaña #YoEntrenoEnCasa

• La Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes, en colaboración con algunos de los deportistas y clubes más representativos de la provincia, han lanzado una campaña para animar a todos los palentinos a que entrenen o hagan actividad física en casa.

husillos.jpg
  • Así, durante los próximos días, y hasta el próximo 9 de abril; se irán publicando a través de las redes sociales de Diputación y de su Servicio de Deportes estos cuatro vídeos con mensajes de  concienciación, pero también de esperanza.
  • La Diputación de Palencia quiere dar las gracias al ejemplo de todos los deportistas palentinos y, en este caso, de forma especial a Oscar Husillos, Víctor Rodríguez, Guillermo Andrés, Marta García, Carla Gallardo, Adriana Nieto, Francisco San Martín, Elena Caballero, Beto (Guardo Fútbol-Sala), Olga del Río (Club Baloncesto Villamuriel), Diestro (C.D. Becerril) y David Santos (Club Baloncesto Venta de Baños), etc.
  • Con esta campaña, la Institución Provincial pretende animar a todos los palentinos, y en especial a los deportistas, a seguir las instrucciones y no salir de casa, porque se puede entrenar y hacer ejercicio en casa.