Recibimos al alcalde de Ledigos

09 Jun 2020

Retomamos las reuniones con alcaldes tras la crisis sanitaria

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de zona, Javier Villafruela, recibieron ayer al alcalde de Ledigos, Juan Jesús Herrero, en el Palacio Provincial bajo todas las condiciones de seguridad posibles. La primera de estas reuniones con alcaldes de la provincia que se retoman tras la crisis sanitaria.

ledigos-vsta.jpg

El objetivo de estas reuniones es comenzar a hacer balance de cómo se ha desarrollado en los municipios de la provincia este periodo de estado de alarma provocado por la pandemia; escuchando sus necesidades y haciendo un repaso por la situación actual del municipio. También para recordarles que los plazos administrativos para la solicitud de ayudas y subvenciones vuelven a estar abiertos desde el pasado 1 de junio y que todos los procesos funcionan ya con normalidad.

Por su parte, Herrero solicitó la colaboración de la Institución Provincial para instalar en el municipio un parque de mayores: un total de cinco aparatos con un presupuesto de 4.000 euros. Una propuesta que la presidenta se comprometió estudiar.

Además, Herrero aprovecho para solicitar contenedores de papel y plástico. En este caso, Armisén recordó al edil que este verano y a través del Consocio de Residuos está previsto que se dote a los municipios de un refuerzo de este servicio.