Reunión con el alcalde de Osornillo

10 Jun 2020

Osornillo

La reunión que esta mañana mantuvieron la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el alcalde de Osornillo, Jesús Gutiérrez, acompañados del diputado de la zona, Javier Villafuela y el concejal Carlos Alberto Marqués, sirvió para poner sobre la mesa diversos asuntos que tienen que ver con la gestión municipal y las obras que es preciso acometer en la localidad de cara a los próximos años, y para las que el regidor solicitó la colaboración de la institución provincial palentina.

Una memoria valorada del coste de que supone la rehabilitación del teleclub por importe de 21.400 euros y otra de la mejora del área de juegos infantiles por importe de 10.000 euros se aportaron en la reunión como documentación para ser estudiada por parte de los servicios técnicos, de cara a concretar una posible colaboración en base a las convocatorias y ayudas que la Diputación destina a mejorar las infraestructuras en el medio rural palentino. Así mismo la memoria presentada para la mejora en la captación de agua, con la instalación de un equipo de bombeo, con un coste próximo a los 20.500 euros, se pasará a estudio técnico para poder darle la mejor solución posible.