Más de 8 millones de usuarios se han dejado atrapar por el movimiento "Todo Va A Cambiar"

10 Jul 2020

Más de 8 millones de personas se han dejado atrapar por el “Todo va a cambiar, Volver a ser, Palencia”; campaña impulsada por Diputación de Palencia

tvc_1500x500_twitter.png

La  Diputación de Palencia hace balance de su campaña publicitaria 360º “Todo va a cambiar. Volver a ser, Palencia” tras un mes y medio de difusión en redes sociales y también en medios de comunicación locales, regionales y nacionales. 

“Todo va a cambiar” puso en marcha el pasado 22 de mayo y solo a través del buque insignia de la campaña, el spot promocional, se han alcanzado más de 8.840.552 impactos y más de 690.250 visualizaciones directas mediante redes sociales (YouTube, Twitter, Instagram y Facebook) y medios de comunicación digitales. 

A este dato,  se suman la gran acogida de las  creatividades de campaña, ilustraciones que pretendían mostrar las fortalezas y ventajas de nuestra provincia y los vídeos de nuestros embajadores que han tenido una gran repercusión y acogida; en total 43.453 visualizaciones. 

Concepto slowlife para atraer población.La Diputación de Palencia ha apostado por promocionar la provincia en esta nueva realidad post COVID como "una de las mejores alternativas".

Un concepto que ahonda en "volver al origen", en sentirse orgulloso de lo propio y mostrar al mundo que existe "otra forma de vivir" alejada de la falta de tiempo y el amontonamiento de las grandes metrópolis. 

Tal y como expresó Ángeles Armisén en la presentación del pasado mes de mayo "El objetivo de la campaña es asumir la oportunidad de esta nueva realidad, de la salida de esta situación como provincia y sociedad, así como sentirnos orgullosos de la nuestro y consumir nuestros productos" y es que sin duda, "hay muchos modelos de vida y alternativas" como es el medio rural y como es nuestra provincia. "Queremos que sea una tarjeta de presentación de ese futuro que deseamos para Palencia" incidió Armisén, asegurando que  "desde Palencia se puede salir al mundo y va a ser la salida al cambio" 

El spot. Un vídeo promocional de 90 segundos de duración con la canción 'Todo va a cambiar' del grupo indie granadino 'Niños Mutantes' en la que aparecen imágenes de la provincia, sus productos o tradiciones. Además, se ha contado con la colaboración de más de 25 embajadores: deportistas, periodistas, científicos, cocineros, empresarios, como son Zaida Ortega, Óscar Castellanos, Alberto Terradillos o Chema Crespo. Altavoces de una campaña que, sin duda, ha alcanzado a mucha gente. 

Bloque Redes sociales