Diputación de Palencia pone en marcha nuevos cursos enmarcados en el proyecto “Emprende Rural”

24 Aug 2020

La Diputación de Palencia abre un nuevo plazo de inscripción para los cursos enmarcados en el proyecto “Emprende rural” de este mes de septiembre.

banner_emprende_rural_palencia.jpg

Se trata de cursos y talleres del programa subvencionado por el FSE "Emprende rural Palencia” que arrancan el próximo día 3 de septiembre y que cuentan con certificado de profesionalidad. Se trata de:

1. Operaciones auxiliares de mantenimiento y transporte interno en la industria alimentaria en Aguilar de Campoo del 8 de septiembre al 17 de noviembre.
  2. Actividades Auxiliares de Ganadería en la Escuela de Formación Tablares del 21 de septiembre al 1 de diciembre.
  3. Operaciones Básicas de Catering en Baltanás del 28 de septiembre al 9 de diciembre.

Y dos talleres de autoempleo y emprendimiento:

1. En Osorno del 8 al 30 de septiembre

2. En Baltanás del 21 de septiembre al 14 de octubre.

La inscripción mínima para el desarrollo de estos cursos es de 10 alumnos que tienen que estar empadronados en el medio rural de la provincia de Palencia y estar inscritos en el programa de Garantía Juvenil. Todos ellos cuentan con una beca de asistencia de 13,45 euros/día.

Más información e inscripciones