Nuevos cursos de la EEE para arrancar septiembre con formación

31 Aug 2020

Diputación de Palencia comienza septiembre con nuevos cursos de la Escuela de Empresarios y Emprendedores

2020-mascarones-sept.jpg

La Diputación de Palencia abre plazo de inscripción para los cursos pertenecientes a la Escuela de Empresarios y Emprendedores de este mes de septiembre.

-      TALLER: Elaboración de máscaras, mascarones y cabezudos.

Los objetivos de este taller son conocer los elementos prácticos y teóricos sobre construcción y utilización de mascarones y máscaras y las posibilidades para emprender en este sector de la artesanía.

Localidad: Paredes de Nava.

Duración: 25 horas.

Días: 15,17,22,24,29 de septiembre y 1,6 y 8 de octubre.

Horario de 17:00 a 20:00 horas

-      CURSO: Rehabilitación del patrimonio + Creatividad + Innovación: oportunidades para la dinamización local, el desarrollo sostenible y la creación de empleo en el medio rural.

Los objetivos de estos cursos son la puesta en valor del patrimonio como recurso de emprendimiento, así como el análisis y detección de ideas de negocio innovadoras a desarrollar basadas en el patrimonio y sus usos.

Localidad: Astudillo.

Duración 16 horas.

Fechas: del 21 al 24 de septiembre.

Horario: 17:00 a 21:00 horas.

Más información e inscripciones:

www.emprendeytrabajaenpalencia.es