Volver a ser, Cultura se gana el corazon de 7.700 personas

10 Sep 2020

7.700 personas han disfrutado del ocio estival en el medio rural con “Volver a ser… Cultura” de la mano de Diputación de Palencia

photo-2020-07-17-14-19-48.jpg

7. 701 personas han disfrutado de las actividades estivales de ocio programadas por la Diputación de Palencia en el medio rural de la provincia para este verano. Volver a ser, Cultura se ha presentado como una programación centrada principalmente en ofrecer una variada oferta cultural en la que además ha limitado el aforo a 100 personas por actividad; salvo en los 4 conciertos de órgano transmitidos al exterior de los templos a través de streaming, en los que se amplió a 200 personas por concierto.

Las 111 actividades programadas: cuentacuentos infantiles, narraciones orales familiares, teatro, danza y música; en las 98 localidades se han desarrollado entre el 10 de julio y el 30 de agosto. Las únicas incidencias destacables durante el desarrollo del programa han venido de inclemencias meteorológicas, por lluvia, no se han podido celebrar 6 actividades del total de la programación.

Señalar que los grupos y compañías participantes han sido todas palentinas: 25 grupos artísticos y formaciones musicales palentinas, 77 artistas palentinos en escena y 8 empresas palentinas encargadas del montaje escénico, sonido y logística técnica de las actividades.