La potencialidad del medio rural palentino en el evento Smart Agrifood Summit

25 Sep 2020

Ángeles Armisén demanda ruralidad en la distribución de fondos y en apostar por el medio rural "para equilibrar la balanza"

 

 

foto1

La Diputación de Palencia ha estado presente a través de su presidenta, Angeles Ármisén, en el Smart Agrifood Summit, un evento de referencia en la industria de creación de ecosistemas de innovación del sector agroalimentario europeo, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Málaga.

Más de 140 expertos de ámbito nacional e internacional han debatido sobre la agenda más innovadora para la industria agroalimentaria. Junto a ello, el emprendimiento innovador ha sido el protagonista a través de más de 250 startups representadas que han presentado sus proyectos. Además, en el marco de Smart Agrifood Summit se ha celebrado el Foro Europeo de lucha contra la despoblación, en el que ha participado Armisén.

En concreto en la mesa redonda, Diputaciones Provinciales y Repoblación Rural, junto a José Entrena, el presidente de la Diputación de Jaén y de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP, Francisco Reyes; el vicepresidente de la Diputación de Córdoba, Víctor Manuel Montoro y la moderada por la secretaria general de la FAMP, Teresa Muela.

(adjuntamos su intervención)

Bloque Redes sociales