Reunión telemática con el ayuntamiento Boadilla de Rioseco

07 Oct 2020

La Institución provincial destina 34.000 euros de sus Planes provinciales al ayuntamiento de Boadilla de Rioseco para la construcción de un nuevo consultorio médico en la localidad

er

El alcalde de Boadilla de Rioseco, José González, se reunía telemáticamente con la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y con el diputado de zona, Luis Calderón, con el fin de hacerles llegar algunas de las cuestiones que tienen que ver con su labor al frente de este municipio.

La conversación se ha centrado en la necesidad de llevar a cabo durante estas dos anualidades las obras de construcción del consultorio médico en la localidad, que venga a dar el servicio a la población en las mejores condiciones posibles.

OBRAS EN EL MUNICIPIO. El alcalde de Boadilla de Rioseco además hizo un repaso por las últimas actuaciones que se han acometido en el municipio, con el apoyo de la Diputación, como son el acondicionamiento del centro sociocultural Las Escuelas con una subvención de 10.384 euros, la rehabilitación del frontón y la adecuación del parque infantil, así como la mejora del alumbrado y la pavimentación de distintas calles.

INVERSIONES. En los últimos cinco años la Diputación provincial ha invertido 155.786 euros.

La Diputación palentina ha invertido en la localidad más de 166.000 euros, de ellos 125.000 en obras y el resto en ayudas a través de convocatorias de cultura, deportes, desarrollo agrario, servicios sociales, medio ambiente, informática, promoción económica, etc.