Convocamos un concurso online de retos para conmemorar el Mes de los Derechos de la Infancia

13 Nov 2020

El concurso 'Retos por la Juventud' está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años y consiste en la realización de cinco retos relacionados con los derechos de la infancia en formato de video/challenge

ger

El concurso se ha organizado con motivo de la conmemoración del Mes de los Derechos de la Infancia, con el objetivo de acercar a los jóvenes palentinos los derechos que tienen reconocidos por la Convención sobre los Derechos del Niño de la ONU, desde el año 1989.

Para poder optar al premio, los jóvenes deberán presentar un vídeo de máximo 40 segundos de duración, por cada uno de los retos propuestos. En total son cinco los retos a realizar que se deberán enviar vía whatssap al número 689733686, en las siguientes fechas:

  • Primer Reto: Del 13 de noviembre hasta el 25 de noviembre
  • Segundo Reto: Del 20 de noviembre al 27 de noviembre
  • Tercer Reto: Del 27 de noviembre al 5 de diciembre
  • Cuarto Reto: Del 5 de diciembre al 11 de diciembre
  • Quinto Reto: Del 11 de diciembre al 18 de diciembre

El jurado, que estará compuesto por cuatro personas vinculadas al Departamento de Juventud de la Diputación de Palencia, valorará tres aspectos a la hora de determinar los ganadores del concurso: la originalidad, dificultad y la realización del reto completo. El premio está valorado en 200 euros en material tecnológico.

Los participantes al ser menores de 18 años, necesitarán la autorización expresa para participar en el concurso, del padre, madre o responsable legal, asumiendo las bases del concurso. La autorización responsable, se solicitará una vez se haya enviado el primer video, donde por la misma vía se enviará al participante el documento de autorización.

Las personas que participen en este Concurso, se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen, dejando por tanto, a la Diputación de Palencia, indemne frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derechos de imagen o de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas Bases y del fallo del jurado, así como la decisión del jurado ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas.

Bloque Redes sociales