II edición del concurso “Sabores Provinciales"

02 Dec 2020

Tras el éxito del primer sorteo realizado el pasado mes de junio, Alimentos de Palencia vuelve a aliarse con los mejores productos de España para lanzar el segundo sorteo “SABORES PROVINCIALES EN NAVIDAD”

dfw

Con la misma pretensión que el anterior, que no es otra que la de promocionar a través de las redes sociales los diferentes productos agroalimentarios de las marcas de las diputaciones participantes en esta iniciativa. Una campaña especial de cara a la navidad en la que se puede participar hasta el próximo 14 de diciembre a través de los diferentes perfiles de Facebook, de una manera sencilla y divertida.

Los 5 ganadores recibirán por navidad en sus casas 40 productos, todos ellos representativos y de calidad de las diferentes provincias participantes, Almería, Ávila, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Palencia, Segovia, Sevilla, Valladolid y Zamora

Todas ellas han puesto en marcha, por su común gestión de las marcas alimentarias de calidad, un concurso a través de las redes sociales denominado “Sabores Provinciales” por el que se sortearán 5 deliciosos lotes de Alimentos compuesto por 30 productos de todas las entidades participantes. Se trata de un atractivo concurso donde los participantes competirán en un divertido y sencillo juego de memoria.

La dinámica del concurso, un memory game en el que hay que ser el más rápido emparejando los logotipos de las marcas participantes, puede encontrarse en los perfiles de Facebook de las distintas plataformas agroalimentarias o turísticas de cada uno de los territorios provinciales que lideran la promoción.

En este caso, en las redes sociales de Alimentos de Palencia; Facebook: @alimentosdepalencia y Twitter: @Alpalencia.