Diputación agradece a Paradores el anuncio de mejoras en Cervera

03 Mar 2021

La presidenta Ángeles Armisén ha reiterado, en sucesivos encuentros en Fitur con los presidentes de la red, la reclamación de mejora de las instalaciones del Parador de Cervera, establecimiento turístico imprescindible en la provincia

fitur_enero_2019_reunion_oscar_lopez.jpg

La Diputación de Palencia agradece el anuncio realizado por Paradores esta mañana de invertir 300.000 euros destinados a importantes mejoras a desarrollar en el Parador de esta localidad palentina.

Cabe destacar que ya en enero de 2019, en el marco de FITUR, la presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén y el vicepresidente y diputado de Turismo en dicho mandato, Luis Calderón, se reunían con el presidente y consejero delegado de Paradores de Paradores España, Óscar López. En dicho encuentro, ya se confirmó a los representantes de la institución provincial que Red de Paradores de Turismo de España invertiría 200.000 euros en el Parador de Cervera de Pisuerga para llevar a cabo diversas remodelaciones.De la inversión total que la Red realizará en el Parador de Cervera de Pisuerga, una gran parte se destinaría para la renovación del equipamiento del parque infantil, así como la asistencia técnica para acometer las obras de remodelación en los baños. Así como una gran partida para una actuación en mobiliario, enseres, maquinaria y decoración.

Se cumple así uno de los objetivos por los que la Institución Provincial lleva trabajando desde la pasada legislatura, habiendo solicitado diferentes remodelaciones y mejoras para el Parador de Cervera en las reuniones celebradas en sucesivas ediciones de la Feria. "Este agradecimiento no significa que no tengamos que seguir avanzando en el objetivo de que el Parador de Cervera alcance las cuatro estrellas dentro de la red. Objetivo solicitado por la Diputación y por el que tenemos que seguir trabajando, realizando las inversiones necesarias" asegura Armisén.