Visita institucional de Revilla de Collazos

22 Apr 2021

Revilla de Collazos rehabilita su “Casa del Maestro” con la colaboración de la Diputación de Palencia

img_8816.jpg
  • La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de Acción Territorial, Urbano Alonso y de zona, Miguel Abia; han recorrido las calles de Revilla de Collazos acompañados en todo momento por su alcalde Sergio Martín, para conocer de primera mano las actuaciones de mejora realizadas en colaboración con la Institución Provincial en estos últimos años.
  • En primer lugar, destacar el interés de la Institución con esta visita por conocer el estado actual de la Casa del Maestro, una vivienda municipal que ha sido rehabilitada y que ahora está habitada por el responsable del bar de la localidad. Una actuación en la que la Diputación de Palencia ha colaborado a través de sus Planes Provinciales correspondientes a 2019, con una inversión de 6.900 euros.
  • Durante la visita, presidenta y diputados, también se han interesado por la mejora llevada a cabo en el parque de la Iglesia, un lugar de ocio y esparcimiento para todos los vecinos de la localidad. En él y también a través de los Planes Provinciales de 2019 se colaboró con su reforma con un importe de 2.800 euros.
  • Cabe destacar que, en los últimos años, Revilla de Collazos ha tenido una inversión global desde 2015 de 99.534 euros, de los cuales a través de Planes Provinciales de 85.400 euros.