Reunión con el alcalde de Villaviudas

19 May 2021

La Diputación estudia colaborar con el ayuntamiento de Villaviudas para realizar mejoras en el edificio municipal que alberga la Residencia de Mayores

villaviudas_vsta_2.jpg

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada de la diputada de la zona, Mª José de la Fuente, recibió recientemente la visita del alcalde de Villaviudas, Juan Carlos Cantera, acompañado del concejal Javier Diez, con el fin de comentar con ellos diversos asuntos que tienen que ver con su labor al frente del municipio, del estado de las obras con cargo a los planes provinciales que se acometen en la localidad, y de sus proyectos e inquietudes para mejorar las infraestructuras del municipio.

Entre esas infraestructuras, los representantes municipales, en este caso como vocales de la Fundación Benéfico Asistencial Tablada, apuntaban la necesidad de acometer mejoras en algunos elementos del edificio, de titularidad del Ayuntamiento, que alberga la Residencia de Mayores César Ruipérez Cordovilla, para favorecer su uso, para lo que solicitaban el apoyo económico de la institución provincial. Por su parte la presidenta de la Diputación se mostró interesada y se comprometió a estudiar el proyecto desde los servicios técnicos para ver la posible colaboración.

INVERSIÓN. La institución provincial cuenta con una inversión en los últimos cinco años en la localidad próxima a los 540.000 euros; de los que casi 400.000 corresponden al programa de obras de los Planes Provinciales y el resto, casi 140.000 euros proceden de las diversas líneas de ayudas que se convocan por los servicios de Cultura, Deportes, Desarrollo Agrario, Informática, Juventud, Medio Ambiente, Servicios Sociales, Turismo y Promoción Económica y Empleo.