Reunión entre Diputación y Turespaña en FITUR 2021

21 May 2021

La Diputación se reúne con Turespaña para impulsar la oferta turística palentina en el exterior

img_0131.jpg

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y los diputados del Aréa de Cultura y Turismo, Carolina Valbuena, y Fran Pérez, se reunían esta mañana con la subdirectora general de marketing de Turespaña, Blanca Pérez- Sauquillo en un encuentro de trabajo en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, con el fin de poner en valor el destino Palencia en la promoción que esta entidad, el Institutito de Turismo de España, hace en el exterior de nuestro país.

33 oficinas por todo el mundo a las que llegan mensualmente contenidos de nuestro país para distintos públicos y sobre diversas materias turísticas: arte, cultura, naturaleza, gastronomía, etc., que cuenta además con una gran capacidad expansiva a través de sus redes sociales y de los eventos, ferias, jornadas y encuentros con profesionales y periodistas.    La reunión se ha basado en dos ejes, por un lado, la solicitud de colaboración para que Palencia tenga una mayor presencia través de sus canales promocionales y redes sociales y por otro estrechar vínculos, a través de reuniones de trabajo en materia de promoción turística para tener la oportunidad de capacidad de hablar de nuestra provincia en primera persona de la mano de la Junta de Castilla y León.   Fruto de esta reunión se han emplazado a una nueva cita para intentar mejorar la promoción de esta provincia y de todos sus recursos y valores turisticos.