Reabre la biblioteca “Tello Téllez de Meneses”

27 May 2021

La Biblioteca “Tello Téllez de Meneses” recupera su actividad con aforo reducido y cita previa

biblioteca_01.jpg

Desde el pasado 24 de mayo, la Biblioteca de la Diputación ha recuperado su actividad. Y lo ha hecho con el aforo reducido al 33 % establecido oficialmente, con lo que el número de lugares de trabajo es, por el momento, de 6 personas.

El acceso a los estudiantes es libre pero supeditado a la función específica de la biblioteca como sala de consulta, por lo que los investigadores y ciudadanos que deseen realizar alguna consulta podrán reservar plaza con cita previa en horario de mañana de 9 a 14 h., llamando a los teléfonos: 687930694 y 687930835 o enviando un correo electrónico a biblioteca [at] diputaciondepalencia.es (biblioteca[at]diputaciondepalencia[dot]es)

Desde la Institución Provincial, invitamos a recuperar de nuevo el espíritu de la Biblioteca de la Diputación, como servicio cercano a investigadores veteranos y noveles, estudiosos locales y ciudadanos en general; como espacio de conocimiento y documentación sobre nuestra provincia y sus municipios.