Promoción de la Montaña Palentina en el centro de Madrid

07 Jun 2021

La Montaña Palentina “atrapa” las miradas de los viandantes en la capital de España

  • Lo hace con una campaña audiovisual a través soportes publicitarios de una compañía líder en Europa en distribución de productos tecnológicos y culturales.
  • Uno de esos materiales es una lona con un claro mensaje gancho “La Montaña Palentina no es una montaña”, que pretende atrapar al usuario en un misterio que deba resolver. Todo ello con un diseño moderno, que recuerda especialmente a las campañas de una plataforma de distribución de contenidos audiovisuales a nivel mundial, que cuenta con gran éxito empresarial y publicitario a sus espaldas.
  • Además de ese soporte fijo, la campaña se apoya también en material audiovisual, dos vídeos de 15 segundos de duración que se proyectarán en rotación en las pantallas de todas las tiendas de la compañía en España.
campana_montana_palentina.jpg

La Diputación de Palencia, dando continuidad a su estrategia de poner en valor el patrimonio natural y cultural de la provincia de Palencia, pone en marcha una nueva campaña audiovisual. Un nuevo proyecto que toma como soporte publicitario a una compañía líder en Europa en distribución de productos tecnológicos y culturales, FNAC.

Se trata, por una parte, de una lona con un claro mensaje gancho “La Montaña Palentina no es una montaña”, que pretende atrapar al usuario en un misterio que deba resolver. Todo ello con un diseño moderno, que recuerda especialmente a las campañas de una plataforma de distribución de contenidos audiovisuales a nivel mundial, que cuenta con gran éxito empresarial y publicitario a sus espaldas.

Este elemento publicitario se ha colocado precisamente en la primera tienda de la compañía en España, en la madrileña calle Preciados, que es ya un referente ineludible en la programación y el consumo cultural y tecnológico de nuestro país; además de una zona por la que pasan cada día millones de personas. 

Además de ese soporte fijo, la campaña se apoya también en material audiovisual. En este caso, dos vídeos de 15 segundos de duración (en formato horizontal y vertical) que se proyectarán en rotación en las más de 350 pantallas con las que cuenta la compañía en sus tiendas de toda España. Un impacto directo, a la altura de los ojos del consumidor y que le acompañan durante su compra.

La institución provincial mantendrá esta campaña durante todo el mes de junio en pleno centro neurálgico de la capital española. El objetivo de la misma, por su enfoque fresco, desenfadado y con gancho; además de por su colocación estratégica, es alcanzar a un público más joven. Cabe señalar que esta compañía cuenta con más de 1 millón de socios activos que pertenecen a la franja de público de entre 25 y 45 años y sus tiendas son visitadas cada año por alrededor de 80 millones de personas.  

Una campaña que espera tener continuidad en el tiempo y sobre la que la institución continúa trabajando para dar a conocer la provincia de Palencia en toda España.

Bloque Redes sociales