Gran éxito de la campaña "La Montaña Palentina no es una montaña"

18 Jun 2021

La Montaña Palentina capta la mirada de 230.000 viandantes en Madrid en dos semanas

• Por su parte, las piezas audiovisuales, colocadas en 350 pantallas de la compañía en diversas ciudades españolas han conseguido más de 3.200.000 de impactos en dos semanas de visionado.
  • La iniciativa, que busca dar a conocer la provincia de Palencia en la capital, fue puesta en marcha por la Diputación el pasado 4 de junio a través de soportes publicitarios de una compañía líder en Europa en distribución de productos tecnológicos y culturales.
  • Forman parte de ella una gran lona con el mensaje “La Montaña Palentina no es una montaña”, que hace un claro guiño a la estética de una plataforma de distribución de contenidos audiovisuales de éxito mundial, y dos vídeos de 15 segundos de duración sobre recursos naturales y patrimoniales de la provincia.
07ba5082-de59-4e28-a84d-8a6bc1b41a22.jpg

La Diputación de Palencia, dando continuidad a su estrategia de poner en valor el patrimonio natural y cultural de la provincia, decidió poner en marcha, el pasado 4 de junio, una nueva campaña audiovisual que ha tomado como soporte publicitario a una conocida compañía líder en Europa en distribución de productos tecnológicos y culturales.

Se trata, por un lado, de una gran lona exterior con el mensaje “La Montaña Palentina no es una montaña”, con un diseño moderno que recuerda a las campañas de una de las plataformas de distribución de contenidos audiovisuales de mayor éxito a nivel mundial y que estará expuesta, en la fachada de la tienda que la compañía tiene en la madrileña calle Preciados, hasta la primera semana de julio. Hasta la fecha, se calcula que la lona ha sido vista por más de 230.000 personas.

Por otro lado, el material audiovisual que ha completado la campaña, dos vídeos de 15 segundos de duración proyectados en rotación en las más de 350 pantallas con las que cuenta la compañía en sus tiendas de toda España, han logradosobre3.200.000 de impactos en dos semanas de visionado.

A todo esto, hay que sumarle las veces que la campaña ha sido compartida por medios y usuarios particulares que han subido la foto de la lona a las redes sociales, haciéndola aún más viral.

El objetivo de esta iniciativa, por su enfoque desenfadado y por su colocación estratégica, es alcanzar a un público más joven. Cabe señalar que esta compañía cuenta con más de 1 millón de socios activos que pertenecen a la franja de público de entre 25 y 45 años y sus tiendas son visitadas cada año por alrededor de 80 millones de personas.