Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Villamuriel de Cerrato

08 Aug 2021

Reunión en el Palacio Provincial con la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Villamuriel de Cerrato

protección_civil.jpg

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de Juventud, Juan Antonio Obispo, se ha reunido recientemente con el presidente de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Villamuriel de Cerrato, Rubén Alonso, con el vicepresidente, Maiquel Montes, y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato, Ana Belén Martín, para escuchar las peticiones sobre la renovación y adquisición del material necesario para desarrollar su trabajo.

Entre el material solicitado se encontraba la adquisición de equipos de comunicación más modernos, cascos y trajes para la intervención en incendios, así como nuevos sistemas de calefacción e iluminación necesarios para las carpas. La institución provincial ha comunicado a los integrantes de la asociación que estudiará su propuesta.