Visita Población de Campos

09
ago
2021

Diputación visita los planes provinciales de Población de Campos en los que ha invertido 201.392 euros en los últimos seis años

Población de Campos

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, el diputado de Planes Provinciales, Urbano Alonso, el diputado de zona, Javier Villafruela y el alcalde de Población de Campos, José Antonio Marcial Torres,han recorrido la localidad palentina para conocer de primera mano las actuaciones de mejora realizadas en los últimos años por parte del Ayuntamiento con la ayuda de la Institución Provincial.

En primer lugar, acudieron a ver el resultado del acondicionamiento de los entornos del pilón del municipio, obra que empezó a ejecutarse en 2020 y que ha supuesto la inversión por parte de la Diputación de Palencia de 16.856 euros. El proyecto tenía como objetivo el perfeccionamiento de su entorno, la renovación de la zona de recreo y la mejora del pavimento de una calle en mal estado que dificultaba el tránsito de vehículos y personas.

Además, la presidenta de la institución provincial que estuvo acompañada del consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez; se interesaron también por las obras de acondicionamiento del patio del Ayuntamiento. Una actuación que tiene la vista puesta en convertir este espacio, ahora deteriorado, en un lugar de encuentro y reunión para los vecinos, donde realizar actividades culturales, juveniles, de ocio, etc. Para la obra la institución provincial ha ayudado al ayuntamiento con 16.729 euros.

La inversión total que la Diputación de Palencia ha destinado a Población en los últimos años ha sido de 201.392 euros entre todas las líneas de actuación.

Galería de imágenes:

  • Población de Campos
  • poblacion_de_campos_1.jpg
  • poblacion_de_campos_2.jpg