Curso de Comunicación de Lengua de Signos Española

18 Aug 2021

Abierto el plazo de inscripción para los jóvenes palentinos interesados en el curso de Comunicación de Lengua de Signos Española de la Diputación

• La Diputación de Palencia en colaboración con el Centro Cultural de Personas Sordas ha abierto un nuevo plazo de inscripción para el curso de Comunicación de Lengua de Signos Española.
  • El curso cuenta con 90 horas de formación, 20 plazas disponibles y la matrícula tiene un coste de 60 euros.
  • El plazo de inscripción se extenderá hasta el martes 31 de agosto.
  • Para poder inscribirse es necesario enviar mediante un correo electrónico a juventud [at] diputaciondepalencia.es (juventud[at]diputaciondepalencia[dot]es), la hoja de inscripción que se encuentra en el portal web de la Diputación junto con el título del curso A1.
Lengua de signos

La Diputación de Palencia, en colaboración con el Centro Cultural de Personas Sordas, ha abierto un nuevo plazo para inscribirse en el curso de Comunicación de Lengua de Signos Española nivel A2.

Se trata de una iniciativa que busca formar a los jóvenes mayores de 18 años que ya cuentan con el título del Nivel A1 en esta especialidad y quieran seguir ampliando su formación para conseguir el título de nivel A2 homologado por la Confederación Nacional de Sordos de España (CNSE).

El curso oferta un total de 20 plazas, de las cuales cinco están reservadas para personas con discapacidad auditiva o personas que trabajen con personas sordas, teniendo preferencia los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción en municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes.

HORARIO. El curso, con una duración total de 90 horas, se desarrollará los martes y jueves desde el 7 de septiembre hasta el 23 de diciembre en la Escuela de Enfermería, ubicada en la Avenida San Telmo de la capital, en horario de 16,30 horas a 19,30 horas.

INSCRIPCIÓN. La inscripción se realiza a través de un correo electrónico a juventud [at] diputaciondepalencia.es (juventud[at]diputaciondepalencia[dot]es). Para que la solicitud sea correcta hay que enviar la hoja de inscripción disponible en el portal web de la Diputación, https://www.diputaciondepalencia.es/system/files/formacion/solicitudes/20210813/nueva_inscripcion_nuevo_plazo.pdf , junto con el título del curso A1.