Sorteo "Toros desde el Burladero"

27 Aug 2021

Seis aficionados verán los festejos taurinos de San Antolín desde el Burladero gracias al sorteo puesto en marcha por la Diputación

• La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada de la diputada de Cultura, Carolina Valbuena, el director del Diario Palentino, Carlos Martín Santoyo, y la delegada comercial de El Norte de Castilla en Palencia, Carmen Martín, han realizado esta mañana ante notario el sorteo “Toros desde el Burladero”.
  • Desde el 19 al 26 de agosto los aficionados han depositado unos 3.400 cupones en la urna colocada en la entrada del Palacio Provincial.
  • El objetivo de la Diputación, propietaria de la plaza de toros, es acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar privilegiado.
  • La relación de ganadores puede ser consultada en la página web de la Diputación de Palencia (www.diputaciondepalencia.es) así como en las ediciones de los periódicos colaboradores.
SORTEO

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada de la diputada de Cultura, Carolina Valbuena, el director del Diario Palentino, Carlos Martín Santoyo, y la delegada comercial de El Norte de Castilla en Palencia, Carmen Martín, ha realizado esta mañana ante notario el sorteo del concurso ‘Toros desde el Burladero’ en el Salón de Actos del Palacio Provincial.

Para cada festejo se ha extraído de forma consecutiva cuatro papeletas, procediendo a su lectura. Las dos primeras papeletas extraídas han sido las ganadoras de un pase individual de burladero para el festejo objeto del sorteo; la tercera y la cuarta, por este orden, tienen la condición de primer y segundo suplente para el festejo del cual se trate.

Se trata de una iniciativa de la Institución provincial en colaboración con los dos diarios provinciales, Diario Palentino y El Norte de Castilla, que han publicado entre los días 19 y 26 de agosto, ambos incluidos, un cupón que permitirá a sus lectores participar en el sorteo.

El objetivo de la institución provincial, propietaria de la plaza de toros, es acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar privilegiado.

La relación de ganadores se puede consultar en la página web de la Diputación de Palencia (www.diputaciondepalencia.es) así como en las ediciones de los periódicos colaboradores.

Las plazas sorteadas deberán ser ocupadas directamente por los ganadores del sorteo, quedando prohibida su cesión a terceras personas. Para recoger las entradas deberán acreditar su identidad con el DNI.

RELACIÓN DE GANADORES DEL SORTEO “LOS TOROS DESDE EL BURLADERO”

DÍA 2 DE SEPTIEMBRE. 1ª Primera de abono. Corrida de Toros

Titular: Gonzalo Lique Macho