Recepción nuevo director del Conservatorio de Música

10 Sep 2021

Enrique Abello visita el Palacio Provincial como nuevo director del Conservatorio Profesional de Música de Palencia

angeles_armisen_carolina_valbuena_rafael_martinez_enrique_abello.jpg

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada de la diputada de Cultura, Carolina Valbuena, ha recibido la visita del nuevo director del Conservatorio Profesional de Música de Palencia, Enrique Abello, en un primer encuentro institucional tras su nueva andadura como responsable del centro.

Con el inicio de un nuevo curso, Abello ha visitado el Palacio Provincial con la intención de dar a conocer sus retos y proyectos en esta nueva etapa. Este encuentro ha servido también para hacer un balance de la relación de ambas instituciones a lo largo del tiempo, con el objetivo de dar continuidad a la alianza y buscar nuevas vías de colaboración.

ÓRGANO IBÉRICO.Uno de esos nuevos canales de colaboración podría ser precisamente a través de este instrumento, de gran importancia en la provincia, por el que el conservatorio ha mostrado, además, un interés especial. Ambas partes seguirán manteniendo reuniones de trabajo en torno a este importante patrimonio cultural y musical de nuestra tierra.