Curso de Fotografía específica para ecommerce y web. Una imagen vende más que 1.000 palabras

18
sep
2021

La Diputación invita a empresas y autónomos que comercialicen online al curso Una imagen vende más que mil palabras que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en Palencia

  • La Diputación de Palencia, a través del servicio de Promoción Económica y la Escuela de Empresarios y Emprendedores, ha programado para los días del 27 al 30 de septiembre un curso dirigido a empresas y autónomos que comercialicen online denominado Fotografía específica para ecommerce y web. Una imagen vende más que 1.000 palabras.   
  • El objetivo de este curso es que las empresas y autónomos, vinculados con la venta online, descubran de manera práctica cómo hacer imágenes que respondan a las necesidades del negocio, definir una línea para ecommerce -comercio electrónico-así como el tipo de fotos que tienen que hacer.
  • El plazo de inscripción, con un total de 15 plazas, se extenderá hasta este martes 21 de septiembre.
Una imagen vale más que 1.000 palabras

La Diputación de Palencia, con el objetivo de facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia, creó en 2004 la Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE).

Esta escuela canaliza diversas actuaciones gratuitas a lo largo de todo el año dirigidas a emprendedores, para estimular y apoyar a las empresas de nueva creación y el autoempleo; a los pequeños empresarios y autónomos que desean ampliar sus líneas de negocio; y a los palentinos interesados en los recursos con los que puedan mejorar la gestión y la competitividad de su empresa.

La formadora Pilar Valbuena Pérez, ingeniera de montes y fotógrafa, especializada en fotografía de la naturaleza y productos para ecommerce, videos con dron, cámara 360 y técnicas de fotografía digital, se encargará de mostrar a los asistentes la importancia y valor que tienen las imágenes para el buen trascurso del negocio.

El curso, con una duración de 15 horas, albergará los siguientes puntos

  • Fotografía digital para tu web: ¿por dónde empiezo y qué tengo que tener en cuenta.
  • Recursos digitales para fotografía y formatos, cómo usarlos para promocionar mis servicios.
  •  Estilo fotográfico para ecommerce.
  • Fotografía en 360, mini videos para redes sociales y cómo hacer visual tu contenido.

Dentro del programa que puso en marcha la institución provincial el pasado mes de mayo, seis cursos ya se han desarrollado con gran éxito en Becerril de Campos, Frómista, Aguilar de Campoo, Herrera de Pisuerga y en Palencia, mientras que el curso Show Up o Engánchate a la Red se sigue llevando a cabo en Saldaña al igual que el curso online Turismo y Redes Sociales en la Montaña Palentina.

Además, un total de siete cursos abrirán, próximamente, el plazo de inscripción para que empresarios y emprendedores locales puedan seguir ampliando su formación en diversas especialidades como mantenimiento, hostelería, climatización…

VALORES Y FILOSOFIA. La EEE se enmarca dentro de las medidas de la Diputación incardinadas en la meta 8.3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 que propone Naciones Unidas: «Promover políticas orientadas al desarrollo que apoyen las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la creatividad y la innovación, y fomentar la formalización y el crecimiento de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas, incluso mediante el acceso a servicios financie-ros». Esto ha hecho que desde 2020, la institución provincial vincule su presupuesto con los ODS de la ONU.

PRÓXIMOS CURSOS.

  • De excelencia de sumiller de lunes a miércoles del 27 de septiembre al 2 de diciembre en Palencia.
  • De Palencia al Mundo. Claves para vender servicios online del 4 al 7 de octubre en Aguilar de Campoo.
  • Turismo sostenible del 18 al 21 de octubre online.
  • La Franquicia como estrategia de expansión y crecimiento del 25 al 28 de octubre y del 2 al 4 de noviembre se impartirá de manera Online.
  • Técnicas de despiece y uso culinario del lechazo de lunes a jueves del día 8 al 18 de noviembre en Palencia.
  • Del Viñedo a la mesa. Cómo vender un vino a un cliente del 22 al 24 de noviembre en Aguilar de Campoo.
  • Instalaciones Térmicas con Aerotermia – Energía Renovable del 6 de octubre al 4 de noviembre en Palencia.

Toda la información sobre los cursos formativos que organiza la Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3EFAMAgBBfAUsIWjAnjNwRKG7fsUntbMkJtB7DrtipwXDyw/viewform

Galería de imágenes:

  • Una imagen vale más que 1.000 palabras

Tags:

Empresas