Población de Cerrato creará un espacio para el ocio con apoyo de la Diputación

18 Nov 2021

La Diputación colaborará con el Ayuntamiento a través de la convocatoria bienal de planes provinciales para crear un espacio de ocio, con zona de baño y ajardinamiento

poblacion_de_cerrato.jpg

La presidenta de la Diputación, Angeles Armisén, acompañada de la diputada de la zona, Mª José de la Fuente, recibió en el palacio provincial al alcalde de Población de Cerrato, Godofredo Palomo, con el fin de ver con él diversos asuntos municipales, entre los que destacó la presentación de este proyecto que se incluye en los planes provinciales de inversión de la institución provincial en distintos ejercicios y que tiene que ver con la creación de un espacio de ocio en la localidad que sirva de lugar de encuentro en la época estival para los vecinos. El alcalde destacó que es un proyecto que supone una inversión de 50.000 euros, en el que están muy ilusionados porque va a venir a cubrir una demanda muy generalizada entre los habitantes y visitantes de la localidad en estas fechas.

Recordar que la Diputación Palentina ha invertido desde 2015 en la localidad un total de 217.374 euros, de ellos casi 172.000 corresponden a obras e infraestructuras el resto a ayudas a través de convocatorias de culturales, deportivas, de desarrollo agrario, informática, promoción económica, medio ambiente, servicios sociales la aportación de la institución provincial.