El concurso #StopViolenciadeGénero premia la creatividad audiovisual de los jóvenes

22 Nov 2021

El concurso #StopViolenciadeGénero de Diputación premia la creatividad audiovisual de los jóvenes

violencia_de_genero_palencia.jpg

El Servicio de Juventud e Igualdad de la Diputación de Palencia abre el plazo de inscripción para el concurso de vídeos en Facebook e Instagram enmarcado en la campaña de sensibilización #StopViolenciadeGeneroPalencia que la Institución Provincial en relación al 25N, Día Internacional contra la violencia hacia las Mujeres.

El objeto de la presente campaña consiste en premiar aquellos videos originales que promuevan valores de igualdad, favoreciendo la sensibilización y prevención de cualquier forma de violencia de género, así como su rechazo, entre la ciudadanía palentina más joven.

La finalidad de esta convocatoria es utilizar la creación audiovisual como una herramienta, a través de la cual, la juventud pueda contribuir activamente a la promoción de la igualdad, la concienciación, la sensibilización, así como a la prevención de cualquier manifestación de la violencia de género.

Está dirigido a jóvenes de forma individual o colectiva que estén empadronados en la capital o provincia de Palencia y tengan entre 16 y 30 años de edad.  Serán aceptados todos los trabajos que hayan sido publicados debidamente y cumpliendo las normas, antes de las 23:59 horas del 12 de diciembre de 2021.

Más información en https://www.diputaciondepalencia.es/sitio/juventud/becas-premios-concursos/concurso-videos-redes-sociales-stopviolenciadegeneropalencia