Abierta inscripción para el curso “Gestión de empresas y comercialización turística”

09 Mar 2022

La Diputación de Palencia invita a los empresarios del sector turístico palentino a formarse en gestión y comercialización de sus productos

curso_v4.jpg

En los últimos tiempos, el sector turístico está afrontado el mayor de sus retos: una gestión de sus negocios en un escenario incierto yen constante cambio. El turismo ha pasado de situaciones previsibles y estructuradas a una donde todo fluctúa a cada instante. Es por eso que las empresas y autónomos de este pilar fundamental de la economía de nuestro país deben adaptarse al momento que se presenta, como una gran oportunidad para evolucionar y prepararse para gestionar una nueva temporada.

La Diputación de Palencia es consciente de que este cambio en el modelo supone una buena dosis de habilidades; por eso pretende apoyar al sector también con formación.  Y lo hace en este caso con un nuevo curso “Gestión de empresas y comercialización turística”, en el que empresas y autónomos podrán llevar a cabo un plan de acción basado en la transformación y las nuevas oportunidades. Un plan de transformación y acompañamiento a las empresas turísticas y destinos con un método de aprendizaje totalmente práctico donde los cambios comenzarán a visualizarse desde los primeros días, gracias en gran medida a la implementación de soluciones financieras.

A través de esta formación, totalmente práctica y online, se pretende también conseguir nuevas habilidades que permitan trabajar y controlar las finanzas en una empresa del sector turístico; así como conocer nuevas herramientas que ayuden a gestionar la parte financiera de forma eficiente. Además, este curso pretende también ahondar en un aprendizaje basado en la visión de futuro, plantear un plan de acción completo de cada empresa a nivel financiero; incorporando procesos y métodos de trabajo que te ayuden a llevar a cabo la ejecución del plan de transformación previamente planteado.

A QUIÉN VA DIRIGIDO. Este curso está destinado a un público objetivo muy claro, que son directores y responsables de empresas turísticas de alojamiento, propietarios de empresas turísticas de alojamiento o directores y responsables del área de Marketing de empresas de este tipo de empresas. Todos ellos tendrán hasta el 14 de marzo para inscribirse, ya que hay plazas limitadas.

El curso, de celebrará en dos tandas, con una primera semana a elegir entre los días 21, 22, 23, 24 o 25 marzo y una segunda los días 28, 29, 30, 31 de marzo o 1 de abril. Todas ellas en sesión de mañana de 12:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 19:00 horas

FORMACIÓN PERSONALIZADA. La formación contará con un programa de tres módulos en los que se tratarán tantos aspectos financieros, la proyección económica o la comercialización del producto. Además, el curso ofrece cuatro horas de asesoramiento personalizado para cada una de las empresas turísticas inscritas.   /////////

Bloque Redes sociales