Aguilar acoge la V Muestra Alimentaria Local con la I Feria de la Tradición y el folclore palentino

30 Jun 2022

La inauguración será este domingo, 3 de julio, a las 11:00 horas, en la Plaza España de la localidad

✔ Se llevará a cabo un taller de degustación de Alimentos de Palencia de una duración de dos horas amenizado con un “vermut musical”ç

✔ Cerrará la Muestra Alimentaria la actuación de la Asociación Cultural Tresbolillo Villamayor

Imagen destacado
Muestra alimentaria local

El domingo 3 de julio se celebrará en Aguilar de Campoo la quinta Muestra Alimentaria Local que año tras años celebra la Diputación de Palencia en coordinación con el ayuntamiento anfitrión. 

Los visitantes podrán disfrutar de un taller degustación de Alimentos Palencia, amenizado con un mini concierto que correrá a cargo del grupo musical ‘ClásicosRock’, con la actuación del grupo de jotas Alborada, Panderetas de la Montaña y Aires Palentinos. La V Muestra Alimentaria junto con la I Feria de Tradición y Folclore Palentino finalizará con la actuación de la Asociación Cultural Tresbolillo Villamayor.

Los productores participantes de la marca de calidad son Pagos de Negredo (Palenzuela), Embutidos Artesanos Cervera (Cervera de Pisuerga), Quesos Lagunilla y la Olmeda (Lagunilla de la Vega), Casa Tubero (Santibáñez de la Peña), Miel Felya (Abia de las Torres), Mieles Brezos del Norte & Miel Oso Pardo (Gozón de Ucieza), Productos Alpe (Venta de Baños), Micopal (Arenillas de San Pelayo), Quesos Artesanales La Antigua (Villaumbrales), Cerveza Vereda (Ledigos), Cerveza Alma del Cerrato (Torquemada) y Panificadora El Valle.

La Institución provincial persigue promocionar comercialmente los productos agroalimentarios palentinos, dando una imagen de calidad a través de la marca Alimentos de Palencia, y reforzar la presencia y conocimiento de los productos agroalimentarios palentinos en el medio rural.

 

Archivos adjuntos

Bloque Redes sociales