Báscones dispone de una nueva nave de usos múltiples gracias a la ayuda de la Diputación

20 Mar 2023

La nueva instalación dinamizará la vida social y cultural de Báscones

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por los diputados de zona Adolfo Palacios y Miguel Abia, y de Planes provinciales, Urbano Alonso, y el alcalde de Báscones de Ojeda, José María Bravo, han inaugurado a la nueva nave de usos múltiples que se ha construido en una parcela propiedad del Ayuntamiento con un presupuesto de 116.525 euros de los que la Institución provincial ha aportado algo más de 48.200 euros.

La nave, de 360 metros cuadrados, está destinada a un uso social y cultural del municipio y se pone a disposición de los vecinos para la celebración de eventos particulares.

Consta de una zona diáfana con un escenario pensado para la representación de obras de teatro, conciertos y otros actos, baños y un espacio que se dedicará a cocina y almacén.

Con la construcción de esta infraestructura, se da respuesta a la demanda vecinal de disponer de un espacio cerrado que sea el centro de la vida social y cultural del municipio.

Imagen destacado
Inauguración de la nave de usos múltiples.