Contratación de dos técnicos para el desarrollo del proyecto Acelera Pymes Palencia Rural

19 Oct 2022

La Diputación de Palencia publica las bases de la convocatoria para la contratar a dos técnicos para el proyecto de Red Oficinas Acelera Pymes Palencia Rural

• Los contratos tienen por objeto ayudar a la transformación digital de los sectores de la actividad en las zonas rurales
  • El plazo de las solicitudes será hasta el jueves 27 de octubre de 2022. Se presentarán a través de la dirección Web: http://sede.diputaciondepalencia.es.

Imagen destacado
Red oficinas Acelera Pymes.jpg

La Diputación de Palencia publica en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las bases de la convocatoria para la contratación de dos técnicos para el desarrollo del proyecto de Red Oficinas Pymes Palencia Rural en el marco de los fondos Next- Generation dependiente de la Diputación de Palencia. Los contratos tienen por objeto ayudar a la transformación digital de los sectores de la actividad en las zonas rurales.

CARACTERÍSTICAS. El objeto de la convocatoria es la contratación laboral de carácter temporal de dos técnicos, asociados a la ejecución del proyecto de Red Oficinas Acelera Pymes Palencia Rural, subvencionada con fondos Next Generation-UE. Por un lado, se contratará a un técnico responsable del proyecto, a jornada completa de 35 horas semanales que se encargará de la motorización de la ejecución del proyecto, el diseño y plan de sostenibilidad del proyecto (institucional, financiero y tecnológico), tareas de difusión y comunicación del proyecto, puesta en marcha de las oficinas físicas OAP y el control de la oficina virtual, dar soporte a los beneficiarios a través de las oficinas físicas, dar soporte al usuario a través de una oficina virtual y una línea telefónica, planificación y validación de la programación y de los ponentes de las acciones planteadas y, finalmente, estímulo de la demanda tecnológica.

Y por el otro, a un técnico generalista con contrato a media jornada. Entre sus funciones estará la de organizar reuniones mensuales con el equipo de técnicos-agentes de digitalización de las diferentes OAP para la planificación de actividades técnicas, evaluación de resultados y corrección de desviaciones del plan de trabajo, la puesta en marcha de las oficinas físicas OAP y control de la oficina virtual., dar soporte a beneficiarios a través de las oficinas físicas, dar soporte al usuario a través de una oficina virtual y una línea telefónica, planificación y validación de la programación y de los ponentes de las acciones planteadas por la empresa subcontratada (talleres, jornadas). Supervisión del trabajo realizado, y finalmente, estímulo de la demanda tecnológica.

El contrato se formalizará con un periodo de prueba inicial de un mes. Durante el periodo de prueba, la Diputación Provincial de Palencia y el trabajador podrán desistir del contrato unilateralmente y por propia voluntad, sin que estén obligados al plazo de preaviso ni a abonar indemnización alguna por extinción del contrato. Los contratos serán de duración determinada, desde la fecha de la forma y hasta el 28 de agosto de 2024.

CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.  Los aspirantes deberán ser españoles/ las, o, en su caso, tener nacionalidad de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de Estado incluido en el ámbito de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad para la jubilación forzosa, estar en posesión del título de Formación profesional de Grado Superior de la familia profesional de Informática y/o titulación universitaria técnica (Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de Telecomunicación).

SOLICITUDES.  El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 27 de octubre de 2022. Se presentarán a través de la dirección Web: http://sede.diputaciondepalencia.es.

Logo Fondos UE - Acelera Pyme