La Diputación estudiará las diferentes opciones para arreglar la vía del Camino de Santiago por la que se accede a Boadilla del Camino

07 Dec 2023

La presidenta de la Diputación recibe en el Palacio Provincial al alcalde de Boadilla

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, junto al diputado de zona, Eduardo Tejido, y el de Acción Territorial, Urbano Alonso, han recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Boadilla del Camino, Ricardo Román, para mantener un encuentro institucional en el que se han abordado cuestiones de interés municipal.

Así, el alcalde ha traslado su interés en el arreglo de una calle que coincide con la entrada al municipio del Camino de Santiago. La presidenta se ha comprometido a estudiar la opción de una actuación que sea acorde con las condiciones que requiere una vía que forma parte del Camino de Santiago.

La Institución provincial ha invertido desde 2015 en Boadilla del Camino un total de más de 446.000 euros de los que 280.000 se han destinado a actuaciones de planes provinciales y obras. El resto, 166.150 euros han llegado a Boadilla a través de subvenciones y ayudas orientadas a la promoción de la cultura y el deporte, para conservación de caminos rurales, ayudas informáticas o al apoyo al medio ambiente, así como también actuaciones relacionadas con los servicios sociales y el empleo.

Imagen destacado
La presidenta de la Diputación ha recibido en el Palacio al alcalde de Boadilla del Camino.jpg