Presentación Copa Diputación de Fútbol

02 Aug 2022

Becerril de Campos y Paredes de Nava acogen la ‘Copa Diputación de Fútbol’ organizada por la institución provincial

• La Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes, pretende con este Torneo facilitar la pretemporada de los equipos de fútbol participantes: C.D. Cristo Atlético Palencia, Palencia C.F., C.D. Becerril y C.D. Villamuriel
  •  Becerril de Campos y Paredes de Nava serán las localidades que acogerán los encuentros de la 'Copa Diputación de Fútbol'
  • El miércoles 10 de agosto tendrán lugar las dos semifinales, el día 12 será el partido por el tercer puesto, y el sábado día 13 de agosto la final
Imagen destacado
Presentación de la Copa Diputación de fútbol

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada por el Diputado de Deportes, Francisco Pérez, y ‘Copa Diputación de Fútbol’ el Coordinador de Deportes de la Diputación, Enrique Hermoso, han presentado la ‘Copa Diputación de Fútbol’. En el acto han estado también presentes los representantes de los clubes participantes: C. D. Cristo Atlético Palencia, Palencia C.F., C.D. Becerril y C.D. Villamuriel, que son los clubs que la temporada pasada estuvieron en superior categoría.

Con este torneo la Diputación de Palencia pretende, a través de su Servicio de Deportes, facilitar la pretemporada a los equipos participantes y aunar en un mismo torneo a los clubes más representativos de la provincia la temporada pasada.

Los horarios: El día 10 de agosto, miércoles, a partir de las 19,30 horas, tendrán lugar las dos semifinales, siendo una en Paredes de Nava y otra en Becerril de Campos.

Los equipos que pierdan en las semifinales jugarán por el tercer puesto y los ganadores disputarán la final. En todos los partidos, incluida la final, si hubiera empate después de los 90 minutos reglamentarios, se lanzarán penaltis para decidir el campeón del partido.

El viernes día 12 en Paredes de Nava se jugará el partido por el tercer cuarto puesto, y el sábado día 13 en Becerril de Campos será la gran final, también a las 19,30 horas.

Esta Copa Diputación será la puesta de largo del principal club de fútbol palentino, el C.D. Cristo Atlético Palencia, ante la afición de la provincia, tras unas semanas con muchos e importantes fichajes. Asimismo, se podrá ver al recién ascendido C.D. Becerril, al equipo capitalino Palencia C.F. que va a intentar el ascenso y al C.D. Villamuriel, club histórico de la provincia y consolidado en la categoría Regional de Aficionados. En definitiva, se esperan cuatro bonitos partidos de fútbol.

Con la organización de esta ‘Copa Diputación’, la Institución Provincial pretende llevar el mejor fútbol palentino a la provincia, para que todos, quienes viven y visitan la misma, puedan disfrutar de lo que se espera, sean unos buenos espectáculos deportivos.