Recepción de la nueva directiva de ASAJA Palencia en la Diputación de Palencia

01 Apr 2022

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; junto a los diputados responsables de cada área, ha recibido la visita oficial de la nueva directiva provincial de ASAJA,

Imagen destacado
ASAJA

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; junto a los diputados de área, ha recibido la visita oficial de la nueva directiva provincial de ASAJA, formada por su presidente: José Luis Marcos, vicepresidente, Lorenzo García, secretario, Luis María Santiago, tesorero, Roberto Fernández, el interventor, Carlos Franco, y el gerente de la organización agraria, Álvaro de la Hera.

Una reunión que ha servido para conversar con el equipo de gobierno sobre la situación actual del sector agroganadero; así como algunos de los proyectos que tienen previsto desarrollar centrados siempre en trabajar por los ganaderos y agricultores palentinos.

La presidenta, por su parte, ha dado la bienvenida a José Luis Marcos como nuevo responsable de la entidad y a su nueva ejecutiva, además de trasladarle los mejores deseos en esta nueva etapa. Por otro lado, ha mostrado abiertas las puertas de esta Institución a cualquier necesidad o colaboración de la organización.