Reunión con la Junta Vecinal del Barrio de San Pedro de Aguilar de Campoo

20 Sep 2022

La Diputación colaborará en la construcción de una nave almacén para el equipamiento municipal

En la actualidad la Junta Vecinal del Barrio de San Pedro no dispone de ningún local para almacenar todos los enseres de los que dispone la localidad

Imagen destacado
Reunión con José María Calleja Merino, presidente de la Junta Vecinal del Barrio de San Pedro

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de la zona, Jesús Sevilla, han mantenido una reunión con el presidente de la Junta Vecinal del Barrio de San Pedro, ubicada en el noroeste de la provincia de Palencia, y perteneciente a la localidad de Aguilar de Campoo, José María Calleja, para repasar algunas de las necesidades de la localidad, con especial atención a la construcción de una nave almacén de uso público para guardar los aperos de labranza, utillaje municipal, material de extinción de incendios, vehículos municipales, etc.

Para José María Calleja, la construcción es necesaria, ya que en la actualidad la Junta Vecinal del Barrio de San Pedro no dispone de ningún local para almacenar todos los enseres de los que dispone la localidad. Previsiblemente, la nueva nave tendrá una dimensión de unos 39 metros cuadrados con un presupuesto inicial de 20.000 euros.

La Diputación de Palencia colabora desde hace siete años, a través de Planes Provinciales, en la construcción de una vivienda de alquiler turístico, para fomentar las pernoctaciones en la localidad y el flujo de turistas en la provincia.