Convocatoria de premios a proyectos I+D+i 2019: "Generando valor rural provincia de Palencia"

Es objeto de esta convocatoria la concesión de premios a proyectos innovadores planteados por las empresas que tengan como objetivo principal fomentar la competitividad empresarial, el espíritu innovador y el emprendimiento en el medio rural palentino. De este modo, se pretende motivar a las empresas y emprendedores sobre la necesidad de invertir en conocimiento y desarrollo tecnológico, para alcanzar un mayor grado de competitividad empresarial.

Tipo de convocatoria: 
Premio
Estado convocatoria: 
Pendiente de adjudicación
Temática: 
Juventud
Promoción Económica

Información de la publicación

Fecha de publicación: 
Viernes, 26 de Abril de 2019
Número de boletín: 
50
Página de boletín: 
8

Información detallada

Destinatarios: 
Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los siguientes: - Las empresas de menos de 50 trabajadores que tengan actividad económica en el medio rural palentino. - Los emprendedores que presenten un proyecto innovador para el medio rural palentino podrán participar en esta convocatoria, pudiendo acceder únicamente al accésit de carácter honorífico.
Fecha de inscripción: 
De Sábado, 27 de Abril de 2019 hasta Lunes, 27 de Mayo de 2019
Lugar de inscripción: 

os interesados deberán presentar una única solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico[1] del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

 Aquellos sujetos que no se encuentren obligados a la presentación de la solicitud por medios electrónicos, conforme al artículo 14.1 y 14.2 de la Ley 39/2015, y opten por la tramitación presencial deberán presentar una solicitud dirigida a la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia conforme al modelo A-0, disponible en la misma dirección anteriormente señalada (http://sede.diputaciondepalencia.es), dentro del apartado “tramitación presencial”, pudiendo presentar la misma en el Registro General de la Diputación o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.