SORTEO "GANAS DE PALENCIA EN FAMILIA EN VERANO" 2022

Es objeto de este sorteo contribuir a la promoción turística de Palencia y a reforzar su imagen como destino turístico familiar.

Tipo de convocatoria
Estado convocatoria
Pendiente de adjudicación
Temática

Información de la publicación

Fecha de publicación
Número de boletín
Página de boletín
Otros BOPs
Enlace a la convocatoria
Observaciones

La documentación correspondiente a la presente convocatoria estará a disposición de los interesados en el enlace de la página web de la Diputación Provincial de Palencia https://www.diputaciondepalencia.es/servicios/becas-premios-concursos.

Información detallada

Destinatarios
Podrán participar los padres, madres o tutores en representación de los niños que hayan sido obsequiados, en restaurantes de la provincia de Palencia y de la Capital, durante el verano, con un mantel de papel, ilustrado con algunos de los recursos turísticos más importantes de la provincia de Palencia, para que puedan colorear mientras degustan y disfrutan de la gastronomía palentina.
Fecha de inscripción
Lugar de inscripción

La inscripción se realizará a través de un código QR, que llevará a un formulario creado al efecto para que los participantes lo rellenen con sus datos personales, además de indicar el código, con número y letras, que aparece en el mantel de papel.

Bloque Redes sociales