#Talenthome Gran Concurso de Jóvenes con Talento

Desde el Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia en colaboración con Free Mag queremos fomentar la creatividad y la innovación de las y los jóvenes de Palencia involucrándolos y ofreciendo incentivos a su desarrollo creativo y a desarrollando sus actividades culturales a través de la difusión en redes sociales.

Os invitamos a participar en este concurso individualmente o en grupo subiendo todos los videos que quieras a través de facebook y/o instagram, tienen que tener una duración de 59 segundos y en ellos se desarrollarán vuestras habilidades: Baile, Música, Teatro, Pintura, Magia, Moda, etc.

Los vídeos más votados y originales tendrán, una vez finalice el confinamiento la oportunidad de disfrutar la provincia como nunca lo han hecho con ‘PalenciaExperiences’ (Actividades de multiaventura, acción, deporte, gastronomía …).

Tipo de convocatoria
Estado convocatoria
Pendiente de adjudicación
Juventud

Información de la publicación

Información detallada

Destinatarios
Pueden participar jóvenes de 18 a 36 años en todos los géneros de las artes de forma individual o colectiva.
Fecha de inscripción
Lugar de inscripción

Para participar habrá que realizar la publicación a través de un perfil de Instagram o Facebook, incluyendo al menos en la descripción de la imagen:

1. El hashtag #talentHOME
  2. Una mención al perfil del CPIJ de Instagram: @juvdeport_palen
  3. El título del vídeo y autores

1. El hashtag #talentHOME
  2. Una mención al perfil del CPIJ de Facebook: @cpijdepalencia
  3. El título del vídeo y autores

La votación popular comenzará en el momento en el que se suba y etiquete el vídeo se podrá valorar tantos videos como desee. Además podrás compartir tus videos favoritos en tus redes sociales utilizando el hashtag #talentHOME