#Talenthome Gran Concurso de Jóvenes con Talento

Desde el Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia en colaboración con Free Mag queremos fomentar la creatividad y la innovación de las y los jóvenes de Palencia involucrándolos y ofreciendo incentivos a su desarrollo creativo y a desarrollando sus actividades culturales a través de la difusión en redes sociales.

Os invitamos a participar en este concurso individualmente o en grupo subiendo todos los videos que quieras a través de facebook y/o instagram, tienen que tener una duración de 59 segundos y en ellos se desarrollarán vuestras habilidades: Baile, Música, Teatro, Pintura, Magia, Moda, etc.

Los vídeos más votados y originales tendrán, una vez finalice el confinamiento la oportunidad de disfrutar la provincia como nunca lo han hecho con ‘PalenciaExperiences’ (Actividades de multiaventura, acción, deporte, gastronomía …).

Tipo de convocatoria:
Estado convocatoria:
Pendiente de adjudicación

Información de la publicación

Fecha de publicación:
Domingo, 19 de Abril de 2020

Información detallada

Destinatarios:
Pueden participar jóvenes de 18 a 36 años en todos los géneros de las artes de forma individual o colectiva.
Fecha de inscripción:
De Domingo, 19 de Abril de 2020 hasta Domingo, 21 de Junio de 2020
Lugar de inscripción:

Para participar habrá que realizar la publicación a través de un perfil de Instagram o Facebook, incluyendo al menos en la descripción de la imagen:

1. El hashtag #talentHOME
  2. Una mención al perfil del CPIJ de Instagram: @juvdeport_palen
  3. El título del vídeo y autores

1. El hashtag #talentHOME
  2. Una mención al perfil del CPIJ de Facebook: @cpijdepalencia
  3. El título del vídeo y autores

La votación popular comenzará en el momento en el que se suba y etiquete el vídeo se podrá valorar tantos videos como desee. Además podrás compartir tus videos favoritos en tus redes sociales utilizando el hashtag #talentHOME