V PREMIO PROVINCIAL DE FOLCLORE "JOSÉ MARÍA SILVA"

La Diputación de Palencia, en memoria y reconocimiento al insigne folclorista José Mª Silva, músico, dulzainero, estudioso y maestro del folclore castellano y, en especial del folclore palentino, convoca el V Premio Provincial de Folclore ”José Mª Silva”, que tiene como finalidad destacar y valorar públicamente el trabajo de particulares, asociaciones o entidades por su contribución en la defensa y divulgación de los valores del folclore y la cultura tradicional y popular palentina en cualquiera de sus manifestaciones.

Tipo de convocatoria:
Premio
Estado convocatoria:
Pendiente de adjudicación

Información de la publicación

Fecha de publicación:
Miércoles, 15 de Mayo de 2019
Número de boletín:
Página de boletín:

Información detallada

Destinatarios:
Particulares, asociaciones o entidades que contribuyan a la defensa y divulgación de los valores del folclore y la cultura tradicional y popular palentina en cualquiera de sus manifestaciones.
Documentación necesaria:

La presentación de candidaturas se formalizará mediante la siguiente documentación de cada candidato:

a)    Presentación cumplimentada del Anexo que figura en la convocatoria

b)    Relación de méritos

c)    Relación de obras o publicaciones más relevantes

Podrán acompañarse, así mismo, otros apoyos a la candidatura y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información suplementaria.

Fecha de inscripción:
De Miércoles, 15 de Mayo de 2019 hasta Viernes, 14 de Junio de 2019
Lugar de inscripción:

Las candidaturas, junto con la documentación complementaria exigida en la base 4.1 y 4.2 se presentarán conforme al modelo anexo que se adjunta, debidamente cumplimentado, en el Registro General de la Diputación de Palencia (c/ Burgos, 1, 34001 Palencia), pudiendo también presentarse por cualquiera de los medios previstos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Bases:
Modelo de solicitud: