XIII PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA "PIEDAD ISLA"

El premio Nacional de Fotografía “Piedad Isla” se otorga como recompensa y reconocimiento a la meritoria labor del galardonado, puesto de manifiesto a través de toda su trayectoria profesional.

El premio estará dotado de 6.000 €, al que se aplicará el descuento correspondiente al IRPF, y no podrá declararse desierto ni dividirse.

 

Tipo de convocatoria
Premio
Estado convocatoria
En plazo de presentación
Temática
Cultura

Información de la publicación

Fecha de publicación
Número de boletín
34
Página de boletín
4
Otros BOPs

Información detallada

Destinatarios
Los candidatos podrán ser presentados por Instituciones públicas y privadas, Fundaciones, Asociaciones, Academias y personalidades de todo el mundo, cuya actividad tenga relación con la fotografía y, en general, con las Bellas Artes y la Cultura. Asimismo, los miembros del jurado podrán efectuar propuesta de candidatos en el curso de las deliberaciones.

Serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el premio para sí mismos o para grupos o entidades a quienes representen.

Documentación necesaria

La presentación de candidaturas se formalizará mediante la siguiente documentación:

  1. Presentación cumplimentada del Anexo que figura en la convocatoria.
  2. Relación de méritos.
  3. Relación de obras y publicaciones ms importantes.

Podrán acompañarse, asimismo, otros apoyos a la candidatura y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información suplementaria.

 

Fecha de inscripción
-
Lugar de inscripción

Las candidaturas, junto con la documentación complementaria exigida en la base 4.1 y 4.2 se presentarán conforme al modelo anexo que se adjunta debidamente cumplimentado, en el Registro General de la Diputación de Palencia (c/ Burgos, 1, 34001 Palencia), pudiendo también presentarse por cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Bloque Redes sociales