XIII PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA "PIEDAD ISLA"

El premio Nacional de Fotografía “Piedad Isla” se otorga como recompensa y reconocimiento a la meritoria labor del galardonado, puesto de manifiesto a través de toda su trayectoria profesional.

El premio estará dotado de 6.000 €, al que se aplicará el descuento correspondiente al IRPF, y no podrá declararse desierto ni dividirse.

 

Tipo de convocatoria
Premio
Estado convocatoria
Pendiente de adjudicación
Temática
Cultura

Información de la publicación

Fecha de publicación
Número de boletín
34
Página de boletín
4
Otros BOPs

Información detallada

Destinatarios
Los candidatos podrán ser presentados por Instituciones públicas y privadas, Fundaciones, Asociaciones, Academias y personalidades de todo el mundo, cuya actividad tenga relación con la fotografía y, en general, con las Bellas Artes y la Cultura. Asimismo, los miembros del jurado podrán efectuar propuesta de candidatos en el curso de las deliberaciones.

Serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el premio para sí mismos o para grupos o entidades a quienes representen.

Documentación necesaria

La presentación de candidaturas se formalizará mediante la siguiente documentación:

  1. Presentación cumplimentada del Anexo que figura en la convocatoria.
  2. Relación de méritos.
  3. Relación de obras y publicaciones ms importantes.

Podrán acompañarse, asimismo, otros apoyos a la candidatura y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información suplementaria.

 

Fecha de inscripción
-
Lugar de inscripción

Las candidaturas, junto con la documentación complementaria exigida en la base 4.1 y 4.2 se presentarán conforme al modelo anexo que se adjunta debidamente cumplimentado, en el Registro General de la Diputación de Palencia (c/ Burgos, 1, 34001 Palencia), pudiendo también presentarse por cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Bloque Redes sociales