XXVIII Certamen fotográfico Del cielo a la tierra

“Lugares palentinos envueltos en el ambiente especial que crea el dinamismo de sus cielos. Mostrar la variedad y colorido de cielos que observamos en esta provincia, así como los cambios cromáticos, de ambiente, de luz y de sombras que se proyectan sobre un mismo espacio. Riqueza visual y calidez de la luz creada sobre el entorno natural palentino”.

Tipo de convocatoria
Certamen
Estado convocatoria
Adjudicada
Temática
Medio Ambiente

Información de la publicación

Fecha de publicación
Número de boletín
Página de boletín
Enlace a la convocatoria

Información detallada

Destinatarios
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y se incluyan dentro de algunas de estas tres
MODALIDADES:
A) General.
B) Estudiante de PRIMARIA
C) Estudiante de SECUNDARIA
Periodicidad
Anual
Documentación necesaria

OBRAS: Cada concursante podrá presentar como máximo dos fotos para su modalidad, realizadas en la provincia de Palencia.

FORMATO: Las imágenes fotográficas podrán tener como formato máximo 30 x 45 cm., y como formato mínimo 18 x 24 cm.

En el dorso de cada fotografía deberá aparecer, en una etiqueta:

a. Modalidad: (General, Estudiante Primaria o Estudiante Secundaria)

b. Título de la obra,

c. Lugar donde se ha realizado la foto.

d. Fecha de realización de la foto

Fecha de inscripción
Lugar de inscripción

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Diputación Provincial. Servicio de Infraestructuras Urbanas y Ambientales  c/ Burgos, 1, 34001 Palencia. En caso de envío postal, se remitirán libres de gastos a la misma dirección, indicando en el sobre: XXVIII Certamen Provincial de Fotografía “Del CIELO a la tierra”.

Información de la resolución

Fecha de publicación de adjudicación
Archivo resolución de beneficiarios