Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

XXVIII Certamen fotográfico Del cielo a la tierra

“Lugares palentinos envueltos en el ambiente especial que crea el dinamismo de sus cielos. Mostrar la variedad y colorido de cielos que observamos en esta provincia, así como los cambios cromáticos, de ambiente, de luz y de sombras que se proyectan sobre un mismo espacio. Riqueza visual y calidez de la luz creada sobre el entorno natural palentino”.

Tipo de convocatoria:
Certamen
Estado convocatoria:
En plazo de presentación

Información de la publicación

Fecha de publicación:
Lunes, 27 de Febrero de 2017
Número de boletín:
Página de boletín:

Información detallada

Destinatarios:
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y se incluyan dentro de algunas de estas tres MODALIDADES: A) General. B) Estudiante de PRIMARIA C) Estudiante de SECUNDARIA
Documentación necesaria:

OBRAS: Cada concursante podrá presentar como máximo dos fotos para su modalidad, realizadas en la provincia de Palencia.

FORMATO: Las imágenes fotográficas podrán tener como formato máximo 30 x 45 cm., y como formato mínimo 18 x 24 cm.

En el dorso de cada fotografía deberá aparecer, en una etiqueta:

a. Modalidad: (General, Estudiante Primaria o Estudiante Secundaria)

b. Título de la obra,

c. Lugar donde se ha realizado la foto.

d. Fecha de realización de la foto

Fecha de inscripción:
De Martes, 28 de Febrero de 2017 hasta Viernes, 19 de Mayo de 2017
Lugar de inscripción:

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Diputación Provincial. Servicio de Infraestructuras Urbanas y Ambientales  c/ Burgos, 1, 34001 Palencia. En caso de envío postal, se remitirán libres de gastos a la misma dirección, indicando en el sobre: XXVIII Certamen Provincial de Fotografía “Del CIELO a la tierra”.