XXX Certamen de fotografía "Eventos y actividades en el entorno natural"

Convocatoria de premios a las mejores fotografías de la provincia de Palencia, de la temática “Eventos y actividades en el medio natural”.

"El entorno natural de esta provincia como escenario de eventos y actividades varias. Embalses, ríos, riberas, monte, montaña, camperas, canal de castilla, Camino de Santiago, Camino Lebaniego….. cómo lugares de reunión de personas para el disfrute de su tiempo libre; ferias, festivales, romerías, fiestas, actividades de ocio y tradicionales, culturales, deportivas de todo tipo, campamentos….
La montaña, el campo, el aire, el agua el medio natural de esta provincia, entendido como espacio de encuentro intergeneracional a veces, y de confluencia de intereses comunes otras. En todo caso, espacio para la dinamización social, convertido en el mejor y más saludable lugar de reunión para disfrutar"

Hasta el día 17 de mayo de 2019.

Tipo de convocatoria:
Premio
Estado convocatoria:
En plazo de presentación

Información de la publicación

Fecha de publicación:
Viernes, 23 de Noviembre de 2018
Número de boletín:

Información detallada

Destinatarios:
Personas físicas de forma individual
Fecha de inscripción: