1 Ingeniero Técnico Forestal

Contratación temporal, por obra o servicio y plazo de siete meses, de un Ingeniero Técnico Forestal

La convocatoria tiene por objeto el desarrollo del concurso  para la contratación laboral, mediante contrato de obra o servicio por duración determinada, de UN INGENIERO TÉCNICO FORESTAL desde el mes de mayo hasta el mes de noviembre del año 2017, para la coordinación de las cuadrillas de ejecución de trabajos de prevención de incendios en el interfaz urbano forestal y de mejora ambiental.

Estado Convocatoria
Número de Plazas

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página

Solicitud

Fecha Solicitud

Información Adicional

Categoría del puesto
Ingeniero técnico
Grupo
A2
Requisitos de los aspirantes

a)   Ser español/a o, en su caso, nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de Estado incluido en el ámbito de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos establecidos legalmente.

b) Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad para la jubilación forzosa.

c)  Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico Forestal o Grado en Ingeniería Forestal. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la homologación correspondiente en la fecha en la que acabe el plazo de presentación de instancias.

Los aspirantes deberán tener el título o haber aprobado los estudios para su obtención y abonado los derechos para su expedición, y en su caso, tener la homologación correspondiente, en la fecha en la que acabe el plazo de presentación de instancias.

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

En el caso de nacionales de países de la Unión Europea, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

e) Carnet de conducir clase B.

f)  El desempeño de la plaza convocada quedará sometido a la Ley 53/1984, de 23 de Diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.