1 PLAZA DE GERENTE DEL CONSORCIO PARA LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS DE PROVINCIA DE PALENCIA.

La presente convocatoria tiene por objeto la cobertura temporal mediante comisión de servicios de carácter voluntario del puesto de Gerente del Consorcio para la Gestión Medioambiental y Tratamiento de residuos Sólidos de la provincia de Palencia.

Podrán participar en la convocatoria todos/as los/as funcionarios de carrera que presten servicios en el Ayuntamiento de Palencia o en la Diputación Provincial de Palencia, y pertenecer a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, en el ámbito de la Administración Local o Cuerpos asimilados de otras Administraciones Públicas.

Estado Convocatoria
Número de Plazas