2 PLAZAS DE TERAPEUTA OCUPACIONAL. ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO. DIP/13278/2022

La presente convocatoria tiene como objeto la selección para el ingreso, mediante el sistema de concurso de méritos, en la categoría de Terapeuta Ocupacional perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo de la Diputación Provincial de Palencia mediante el sistema de concurso, incluida en la Oferta de empleo Público Extraordinaria aprobada por Acuerdo de 16 de mayo de 2022 de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Palencia (BOP núm. 61 de 23 de mayo de 2022), en ejecución del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal previsto en las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Estado Convocatoria
Nombre Completo