3 PLAZAS DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL. Código: DIP/8659/2017

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión en propiedad, por el procedimiento de oposición,  de TRES plazas de Técnico de Administración General de la plantilla de personal funcionario de la Diputación de Palencia, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala A) Técnica, clase de Técnicos de Administración General, de acuerdo con la siguiente distribución:

a) 2 plazas para el turno de acceso libre

b) 1 plaza para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

La plaza pertenece al Grupo A, Subgrupo A1 de titulación, estando dotadas de las retribuciones correspondientes a este grupo en la legislación de carácter general y en el Acuerdo de Funcionarios de la Diputación Provincial.

Estado Convocatoria
Nombre Completo