Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

3 TÉCNICOS MEDIOS. Código: DIP/9747/2017

La presente convocatoria tiene por objeto la contratación laboral, mediante contrato por obra o servicio, de 3 Técnicos Medios encargados del desarrollo del proyecto "Realización de actuaciones de detección, análisis y diagnóstico de las necesidades de abastecimiento de producto cotidiano y del potencial comercial de las zonas de interés turístico, en el medio rural de la provincia de Palencia".

Las actuaciones a desarrollar tendrán como fecha de finalización máxima el 30 de mayo de 2018.

Los lugares de trabajo se ubicarán en las zonas de Palencia, Saldaña-Carrión de los Condes y zona Norte palentina.

Empleo Publico
En plazo de presentación